La marca personal es una experiencia que le brindas a tu
cliente. Visualmente, se representa con un logotipo, colores y fotografías.
Para que tu marca personal envíe un mensaje uniforme, es importante que una vez
diseñes tu logotipo, lo utilices en todas tus comunicaciones, en tus medios
sociales y página de Internet.
Los colores del logo, se deben convertir entonces, en los
colores de tu marca personal. Eso significa que los puedes utilizar en tu
vestimenta, tus artículos de promoción, tus artículos personales tales como
bolígrafo y maletín y hasta en accesorios de vestir como los pañuelos y los
relojes.
Estos esfuerzos, combinados con la experiencia que brindas
en persona, por ejemplo, cómo tratas a las personas, cómo te expresas, el
vocabulario que utilizas y cómo haces sentir al público que te rodea, son la
fórmula para una marca personal exitosa.
La fórmula del éxito:
Logotipo + colores + accesorios + experiencia en persona = marca personal exitosa
Por lo tanto, te invito a que revises tu página de Internet, tus boletines electrónicos y tus cuentas en los medios sociales para asegurarte de que el mensaje que estás proyectando es cónsono con lo que dices y haces cuando el público te ve en persona.
Por último, y a modo de bono, te invito a que revises tus fotografías. Asegúrate que lo que proyectas en las fotografías vaya a tono con la marca de tu negocio y con la experiencia que quieres brindarle a tu público. Y más importante aún, es que la foto oficial que utilices en tus medios sociales sea una foto que se parezca a ti de manera que cuando te vean en persona te puedan reconocer fácilmente por la foto que vieron en los medios sociales.
La fórmula del éxito:
Logotipo + colores + accesorios + experiencia en persona = marca personal exitosa
Por lo tanto, te invito a que revises tu página de Internet, tus boletines electrónicos y tus cuentas en los medios sociales para asegurarte de que el mensaje que estás proyectando es cónsono con lo que dices y haces cuando el público te ve en persona.
Por último, y a modo de bono, te invito a que revises tus fotografías. Asegúrate que lo que proyectas en las fotografías vaya a tono con la marca de tu negocio y con la experiencia que quieres brindarle a tu público. Y más importante aún, es que la foto oficial que utilices en tus medios sociales sea una foto que se parezca a ti de manera que cuando te vean en persona te puedan reconocer fácilmente por la foto que vieron en los medios sociales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario