domingo, 23 de noviembre de 2014

Lighthouse leader


El año pasado, en esta misma época, participé en un programa de liderazgo. En uno de los ejercicios, me pidieron que identificara el tipo de líder que quería ser. Recuerdo que, basada en los comentarios de mis compañeros, escogí ser una “lighthouse leader” o una líder como un faro.






En otras palabras, mis compañeros me dijeron que yo:

  1. Me preocupo por la gente y cuido de ella.
  2. Brindo seguridad.
  3. Soy guía para los demás.

Estas características —unidas a me encanto con el mar y los faros— me llevaron, naturalmente, a escoger ser una líder como un faro porque el faro cuida la tierra para que los barcos no se estrellen contra ella y guía a los barcos en la noche para que encuentren puerto seguro.



De la misma manera, yo apoyo a mis familiares, amistades, autores, clientes y estudiantes a que identifiquen y alcancen sus sueños y sus metas.



Si te hicieran la misma pregunta: ¿qué tipo de líder te gustaría ser? ¿Cuál sería tu respuesta? Escríbela en los comentarios o envíame un correo electrónico a: vigimaris@editorialnarra.com. Quiero saber de ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario