miércoles, 3 de febrero de 2016

3 de febrero de 2016



Quiero darte la oportunidad de opinar sobre mi movimiento de escribir #100palabras al día. ¿Te gusta la idea? ¿Te uniste; o sea, estás escribiendo #100palabras, quizás más o quizás menos? ¿Sobre cuáles temas escribes? Me encanta que mi blog me permite mantener comunicación contigo porque así puedo escribir sobre temas que quieres leer. Por favor, comenta, también puedes darme ideas de otros temas que quieres que explique o de preguntas que tienes sobre mi trabajo. ¿Estás escribiendo un libro? Con gusto, atiendo tus preguntas y te guío en el proceso de publicación. Estoy aquí para ayudarte y escribo para inspirarte.

-
Vigimaris es editora y dueña de Editorial Narra, Inc. Además, es creadora de la Escuela de Autores. Su misión es ser herramienta para que alcances tu sueño de escribir y publicar un libro. Búscala en http://pr.linkedin.com/in/vigimaris y síguela en https://twitter.com/editorialnarra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario