lunes, 8 de octubre de 2012

Un batallón de guerrilleros del networking




El sábado, 29 de septiembre, dicté la conferencia Guerrilla networking gracias al auspicio de Asopymes y la Universidad Metropolitana.  El propósito era responder a la inquietud de muchos empresarios sobre cómo sacar provecho de las actividades sociales de negocios.

Me encantó cambiar el concepto de networking que tenía el público; no hay nada como ver el brillo en los ojos de los participantes cuando ven que las ideas, aunque sencillas, son innovadoras y les ayudarán a crear oportunidades para ellos y sus negocios.  Además, confirmé que al público le interesan los temas divertidos.

En la conferencia, coordinada por Tere Montes, los participantes aprendieron a usar estrategias creativas para permanecer en la mente de los demás.  La lección más importante fue que la clave del networking es atreverse a pensar y actuar de manera diferente.  

Para darles seguimiento a los participantes, Tere Montes y yo estaremos en Starbucks de Plaza Escorial el viernes, 12 de octubre, pues queremos saber cómo van las estrategias guerrilleras que aprendieron en la conferencia. Los que no participaron en la conferencia pueden asistir también y aprovechar la oportunidad para darse a conocer.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario