domingo, 8 de septiembre de 2013

Una persona nueva en todos los sentidos





Mucho se ha dicho sobre reinventarse; sin embargo, no fue hasta hoy que tuve la oportunidad de verlo físicamente en una persona. Cuando se habla de “reinventarse” en estos tiempos, generalmente pensamos en los negocios y en crear un trabajo para uno mismo. Pero Susanne Gotay le ha dado una nueva definición al término.


Susanne tomó en serio lo de reinventarse y comenzó con ella misma pues hace algunos meses se sometió a una cirugía que ha transformado su cuerpo a la vez que le brindó el ímpetu para adentrarse de lleno en el mundo empresarial. Con una nueva dieta saludable y una energía que emana de su mirada, Susanne cuenta que ahora está lista para retomar su carrera profesional como consejera clínica.


“Yo doy conferencias en las que la gente viene a disfrutar”, explicó Susanne cuando habla de su trabajo con las parejas, los matrimonios, la familia y la sexualidad. En un ambiente relajado, Susanne busca atender las inquietudes que afectan a sus clientes para mejorar su calidad de vida. “Pero lo que me apasiona es la terapia individual”, dice Susanne cuando narra sus planes de montar oficina.

Susanne Gotay y Vigimaris Nadal-Ramos en el Networking Coffee del 16 de agosto de 2013.







Sin embargo, ese interés por ayudar a los demás no surge de la nada, surge de una experiencia en la que logró “el perdón en una relación de maltrato”, según compartió, que ahora le permite contar sus vivencias para que otras personas puedan salir adelante también. Esas vivencias son parte de lo que compartirá en el blog que está diseñando y ahí también publicará los cuentos que lleva años redactando en sus libretas. “Escribía para sanar, pero ahora es otra la historia que quiero compartir”, dice Susanne, cuyo blog será el centro de exhibición de sus múltiples talentos.


Pero la creatividad de Susanne no se limita a eso, además le gusta crear en la cocina, diseñar prendas y ejercer su profesión como maquillista para teatro, cine y televisión. “Me encantaría dar clases también”, añade Susanne cuando resume nuestra conversación, “definitivamente estoy lista para establecer contactos e integrarme al mundo empresarial”.


La historia de Susanne es testimonio de que, para reinventarse, solo faltan el deseo y la disposición.  Ella es ejemplo de que los cambios comienzan desde adentro hacia afuera y que para comenzar solo hay que dar el primer paso.


Para conocer más sobre la historia de Susanne, puedes escribirle a: susannegotay@gmail.com o llamarla al 939-274-9478.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario