domingo, 17 de enero de 2016

17 de enero de 2016



Hace poco, publiqué un artículo titulado ¿Por qué quieres escribir? Y hoy comparto mi respuesta. Escribo para canalizar mi energía. La naturaleza de mi trabajo como editora conlleva leer mucho, por lo que estoy constantemente recibiendo información. Escribir, entonces, se convierte en una manera de canalizar energía, de transferirla a otro medio y producir algo. Esa transferencia de energía es tal vez la razón por la que, a veces, siento que tengo mala memoria. Pienso que es un mecanismo de defensa de mi cerebro para no saturarse. Por eso también me gusta tanto el silencio: porque me brinda espacio para pensar. #100palabras
-

Vigimaris es editora y dueña de Editorial Narra, Inc. Además, es creadora de la Escuela de Autores. Su misión es ser herramienta para que alcances tu sueño de escribir y publicar un libro. Búscala en http://pr.linkedin.com/in/vigimaris y síguela en https://twitter.com/editorialnarra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario