domingo, 10 de enero de 2016

Una libreta de ideas



Este año haré algo diferente. A mí me encantan las libretas, los bolígrafos y los lápices. En realidad, me gustan todos los materiales de oficina. En más de una ocasión me he comparado con una niña en una tienda de dulces, pues así me veo cuando entro a una tienda en la que venden efectos de oficina.

Mientras hacía mi recogido de fin de año, encontré varias libretas que he comprado y otras que me han regalado y a las que todavía no les había asignado un uso particular. Decidí, entonces, asignarle una tarea creativa a esas libretas: las usaré para anotar mis ideas. Pero no son para una idea cualquiera, son ideas de creación. Por ejemplo, a veces me surge una idea para un curso o un libro que, aunque me encanta, no tengo el tiempo en ese momento para diseñarlo. Por lo tanto, si anoto la idea en una de estas libretas, cuando tenga el tiempo de diseñar el curso o el libro, solo tengo que buscar en mi "libreta de ideas”. 

Hasta ahora he guardado esas ideas en un cartapacio en mi archivo. Cada vez que se me ocurre algo lo escribo en un papel y lo pongo en el cartapacio. Sin embargo, con tantas hojas sueltas, el cartapacio se ve regado por más organizado que lo tenga. Por eso, se me ocurrió anotar esas ideas en una libreta. De esa manera, todas mis ideas de creación estarán juntas y organizadas en un mismo lugar.

¿Qué te parece esta idea? ¿Cuál función le puedes asignar a una de tus libretas? ¿Para qué usas esas libretas hermosas que compras o te regalan? Me encantaría saber un poco más sobre ti. Comparte tu experiencia en los comentarios o escríbeme por correo electrónico: vigimaris@editorialnarra.com.

Vigimaris es editora y dueña de Editorial Narra, Inc. Además, es traductora, profesora, escritora fantasma, empresaria, bloguera, estudiante doctoral de educación y creadora de la Escuela de Autores. Su misión es ser herramienta para que alcances tu sueño de escribir y publicar un libro. Búscala en http://pr.linkedin.com/in/vigimaris y síguela en https://twitter.com/editorialnarra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario