domingo, 24 de enero de 2016

24 de enero de 2016



Hoy es domingo de blogs. Temprano esta mañana publiqué el artículo titulado “¿Qué hace una editora?” Curiosamente, no me han hecho esa pregunta, pero yo misma me la hice en una de mis meditaciones. Todas las mañanas, medito por medio de la escritura (es un ejercicio que explico en mi curso Escribir para sanar). Medito sobre mi trabajo para identificar maneras en las que puedo ayudar aún más a mis clientes, pero es difícil explicarlo, realmente la clienta debe experimentarlo para entenderlo. En esa lista, incluí la parte técnica de mi trabajo, pero solo mis clientes pueden explicar la experiencia. #100palabras
-
Vigimaris es editora y dueña de Editorial Narra, Inc. Además, es creadora de la Escuela de Autores. Su misión es ser herramienta para que alcances tu sueño de escribir y publicar un libro. Búscala en http://pr.linkedin.com/in/vigimaris y síguela en https://twitter.com/editorialnarra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario