domingo, 20 de marzo de 2016

19 de marzo de 2016 (20 de marzo de 2016)



Hoy salí a expandir mi círculo. Me aventuré a una actividad de empresarias con mujeres que había conocido hace mucho tiempo, pero a quienes hacía tiempo no veía. Me alegró mucho entablar comunicación con ellas nuevamente. Fui, particularmente, porque allí estaría una persona a quien hace tiempo admiro y cuya carrera sigo de cerca porque me parece un maravilloso ejemplo de una mujer que sabe hacer su trabajo excelentemente bien. Le hablé y fui honesta: “Sigo tu carrera hace mucho tiempo y estaba loca por conocerte”. Allí intercambiamos contactos y trazamos planes para colaborar. Pa’lante es que es… ¡Éxito siempre! #100palabras

-
Vigimaris es editora y dueña de Editorial Narra, Inc. Además, es creadora de la Escuela de Autores. Su misión es ser herramienta para que alcances tu sueño de escribir y publicar un libro. Búscala en http://pr.linkedin.com/in/vigimaris y síguela en https://twitter.com/editorialnarra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario