viernes, 25 de marzo de 2016

25 de marzo de 2016



La cuarta frase que leí en la cúpula del Capitolio es “artes y letras”. Como editora, traductora y profesora, admito que esa fue mi favorita. “Las artes inspiran las letras”, pensé “y por eso supongo que las pusieron juntas”. Escribir tiene muchos propósitos: comunicar, desahogar, contar, analizar, entretener y persuadir, entre muchos otros. Cuando escribo, comienzo con una idea básica, pero me entrego al proceso y dejo que sea mi ser quien escriba por instinto. Muchas veces me sorprende el mensaje que escribí. Confío en que ese escrito es lo que mi ser necesitaba comunicar y mi lector/a necesitaba escuchar. #100palabras

-
Vigimaris es editora y dueña de Editorial Narra, Inc. Además, es creadora de la Escuela de Autores. Su misión es ser herramienta para que alcances tu sueño de escribir y publicar un libro. Búscala en http://pr.linkedin.com/in/vigimaris y síguela en https://twitter.com/editorialnarra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario