domingo, 20 de marzo de 2016

20 de marzo de 2016



Hoy es domingo de blogs… y de emociones. Esta semana que pasó trajo muchas bendiciones. Se dieron momentos que no había planificado y que, desde luego, no esperaba. Fui a un almuerzo con un grupo selecto de empresarias a quienes nos invitaron para lanzar un proyecto. Recibí un reconocimiento por mi negocio y mis aportaciones a la sociedad puertorriqueña. Establecí una colaboración sobre un proyecto educativo que tiene un lugar especial en mi corazón. Conocí y conecté con un nuevo grupo de empresarias. Fue un tiempo mágico, de gran inspiración y por el que expreso mi gratitud, genuina e infinita. #100palabras

-
Vigimaris es editora y dueña de Editorial Narra, Inc. Además, es creadora de la Escuela de Autores. Su misión es ser herramienta para que alcances tu sueño de escribir y publicar un libro. Búscala en http://pr.linkedin.com/in/vigimaris y síguela en https://twitter.com/editorialnarra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario