¡Felicidades
en el año nuevo! Si una de tus resoluciones como autor es terminar de escribir
tu libro en el 2012, puedes darte a conocer desde ahora. Sin embargo, estos consejos también son
útiles para los dueños de pequeños negocios.
Aquí comparto ideas fáciles para que se escuche tu voz.
- Brinda información. La mejor manera para compartir información que sea relevante para tus lectores es contestar preguntas que te han hecho familiares y amigos. Por ejemplo, si alguien me pregunta sobre cómo prepararse para una entrevista de trabajo o una reunión con un cliente, aprovecho esa información para escribir una entrada en mi blog. Mientras más escribas, más te das a conocer.
- Aumenta tu lista de contactos. Recuerda tener en tu blog y website la opción para que los lectores se registren y te den su dirección de correo electrónico. De esa manera, automáticamente recibirán información nueva cada vez que actualices el contenido. No puedes vender ni compartir esa información.
- Actualiza tu calendario. Déjales saber a tus lectores dónde y cuándo te presentarás y con qué propósito. Así tendrán oportunidades de irte a conocer personalmente.
- Comparte tus noticias. Envía notas sobre lo que hiciste durante los días de fiesta si, de algún modo, está relacionado con tu negocio o con tu libro. Enlaza noticias tuyas con lo que está sucediendo en el País.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario