El sábado dicté una
conferencia sobre un tema que me apasiona muchísimo: la marca personal. La di como parte de la actividad ExpoMujer
que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.
Lo que más me gusta de dar
esta charla es que siempre hay algo nuevo.
Ayer añadí el tema de las transiciones en la marca personal. La marca personal no es una camisa de fuerza,
es un detalle para que te recuerden.
Por ejemplo, yo tenía el
cabello larguísimo y uso espejuelos blancos.
Ahora me recorté, pero me dejé los mismos espejuelos por un tiempo en lo
que la gente se acostumbra a verme con el cabello corto. De aquí a unas semanas, me cambiaré los
espejuelos y habré completado un cambio en mi look de manera paulatina sin deshacer los esfuerzos que hasta aquí
había hecho para lograr que me reconozcan.
Otro ejemplo es el color
personal. Si escogiste un color
personal, no tienes que usar el mismo tono para todo. Por ejemplo, yo uso el verde, pero puede ser
verde claro, oscuro o amarillento. De
esa manera, tengo más opciones sin abandonar mi color personal.
Espero que estos consejos
sean útiles para ti… cuéntame cómo estás usando tu marca personal para
convertirte en la persona que todos quieren conocer.
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