domingo, 5 de enero de 2014

El quinto ciclo: 29-34 años



Ahora estoy en el episodio que he llamado evolución. Cerrar un capítulo laboral de diez años conllevó crear nuevas rutinas y trazar nuevos planes. Sabía que tenía todo el conocimiento que necesitaba para montar mi propio negocio, pero con tantos intereses profesionales, se me hizo difícil escoger un nicho al que quisiera dedicarme. Pensé ser secretaria virtual, traductora, organizadora para los empresarios y editora. Jugué con las posibilidades y busqué mucha guía. Sin embargo, no fue hasta que la presidenta de la Red Mujer Empresaria de Hoy me pidió un “seminario sobre libros” que pude darles forma a mis ideas. Aquel seminario fue en abril de 2011 y me sirvió de estudio de mercado. Supuse que si se llenaba, había interés por los servicios de “cómo publicar tu propio libro”. El seminario se llenó y Editorial Narra nació el 12 de septiembre de 2011.


El resto es la historia que ya tú conoces.


Hoy me dedico a dar clases y conferencias, ofrecer apoyo en el proceso de autopublicación, editar textos y libros, traducir, escribir en mis blogs, servir de escritora fantasma, dar consejos de redacción, asesorar sobre el lanzamiento y el mercadeo de los libros, pero sobre todas las cosas, me dedico “a lo mío”. Editorial Narra y yo somos de un pájaro las dos alas.


¡Estoy deseosa de ver lo que nos traerá el próximo de muchos ciclos más!

__________________________

Déjame tu comentario en el blog o escríbeme en privado: vigimaris@editorialnarra.com, quiero conocer tu reacción.

Dicen que la vida se divide en ciclos de siete años y por motivo del año nuevo 2014 he analizado mis cinco ciclos de existencia. Los comparto en cinco episodios en este blog para que conozcas un poco más sobre mí. Siempre he dicho que, a pesar de la adversidad, soy quien elijo levantarme y seguir adelante. Espero que mi historia te sirva de inspiración porque cada reto es una nueva oportunidad de brillar y de triunfar.

Todos tenemos una historia que contar y un libro es el medio para compartirla.     -Vigimaris

No hay comentarios.:

Publicar un comentario