jueves, 2 de enero de 2014

El segundo ciclo: 8-14 años



Y de una casa de fantasía llena de gente, pasé al episodio de la realidad. El día en que mi papá murió, se explotó aquella burbuja en la que yo vivía. Experimenté el dolor de sentir que a una le falta algo que jamás se podrá reponer, solo se puede aprender a vivir y seguir adelante para honrar su memoria. En esta etapa, Mami decidió que necesitábamos un cambio y nos mudamos a la Florida. 

Allí estudié dos años en un colegio que me encantaba, pero más nada de aquella ciudad me gustaba y no pude aguantar más. La añoranza que sentí por mi hermosa Isla del Encanto era como otra pérdida en mi corazón. Decidí entonces, que no tenía razón para estar lejos y regresamos a Puerto Rico para que yo pudiera cursar mis años de escuela superior acá.


El último año de este segundo ciclo, compartí un proyecto con mi mamá. Nos involucramos en la planificación de mi fiesta de quinceañero y, honestamente, no puedo decir cuál de las dos estaba más emocionada. Unimos fuerzas para escoger decoraciones, recordatorios, invitados y menú. La pasamos muy bien y tengo lindos recuerdos de esa gran fiesta. Bailamos, reímos y compartimos.


La historia continúa mañana…

__________________________

Déjame tu comentario en el blog o escríbeme en privado: vigimaris@editorialnarra.com, quiero conocer tu reacción.
 
Dicen que la vida se divide en ciclos de siete años y por motivo del año nuevo 2014 he analizado mis cinco ciclos de existencia. Los comparto en cinco episodios en este blog para que conozcas un poco más sobre mí. Siempre he dicho que, a pesar de la adversidad, soy quien elijo levantarme y seguir adelante. Espero que mi historia te sirva de inspiración porque cada reto es una nueva oportunidad de brillar y de triunfar.

Todos tenemos una historia que contar y un libro es el medio para compartirla.     -Vigimaris

No hay comentarios.:

Publicar un comentario