domingo, 1 de enero de 2012

Que tu voz se escuche


¡Felicidades en el año nuevo! Si una de tus resoluciones como autor es terminar de escribir tu libro en el 2012, puedes darte a conocer desde ahora.  Sin embargo, estos consejos también son útiles para los dueños de pequeños negocios.  Aquí comparto ideas fáciles para que se escuche tu voz.
  1. Brinda información.  La mejor manera para compartir información que sea relevante para tus lectores es contestar preguntas que te han hecho familiares y amigos.  Por ejemplo, si alguien me pregunta sobre cómo prepararse para una entrevista de trabajo o una reunión con un cliente, aprovecho esa información para escribir una entrada en mi blog.  Mientras más escribas, más te das a conocer.
  2. Aumenta tu lista de contactos.  Recuerda tener en tu blog y website la opción para que los lectores se registren y te den su dirección de correo electrónico.  De esa manera, automáticamente recibirán información  nueva cada vez que actualices el contenido.  No puedes vender ni compartir esa información.
  3. Actualiza tu calendario.  Déjales saber a tus lectores dónde y cuándo te presentarás y con qué propósito.  Así tendrán oportunidades de irte a conocer personalmente.
  4. Comparte tus noticias.  Envía notas sobre lo que hiciste durante los días de fiesta si, de algún  modo, está relacionado con tu negocio o con tu libro.  Enlaza noticias tuyas con lo que está sucediendo en el País.
Nota final: En ocasiones, puedes compartir noticias con todos  tus públicos (seguidores, estudiantes, clientes, amigos y familiares), pero ten cuidado de no ofrecer información que solo es relevante para tu familia con los demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario