sábado, 4 de enero de 2014

El cuarto ciclo: 22-28 años



Con su partida, cerré los capítulos de mi niñez, me dediqué a mis estudios y busqué trabajo. Este episodio se llama preparación. Yo sabía claramente que quería trabajar en una aerolínea y de tres resumés que envié solo me llamaron de una compañía, pero tuve la suerte de que en esa compañía me contrataron. Tuve la dicha de encontrar allí jefes que comprendieron que mis estudios eran mi prioridad. En los diez años que fui secretaria, estudiaba de noche, me estaba preparando. Primero, completé mi bachillerato en comunicaciones, luego mi certificado en edición y artes editoriales y mi maestría en traducción. Allí también di mis primeros adiestramientos para adultos, coordiné actividades y adquirí mi experiencia como portavoz y encargada de relaciones públicas de la empresa durante un semestre. Esa aerolínea fue una escuela para mí. Más que un trabajo, me brindó experiencia valiosísima. Me preparó para dar el próximo paso.

Al cabo de mi tiempo allí, estaba lista para volar. Sabía que había llegado mi momento de dedicarme “a lo mío” y me despedí de muchas amistades para emprender mi propio vuelo.

La historia continúa mañana…
__________________________
Déjame tu comentario en el blog o escríbeme en privado: vigimaris@editorialnarra.com, quiero conocer tu reacción.

Dicen que la vida se divide en ciclos de siete años y por motivo del año nuevo 2014 he analizado mis cinco ciclos de existencia. Los comparto en cinco episodios en este blog para que conozcas un poco más sobre mí. Siempre he dicho que, a pesar de la adversidad, soy quien elijo levantarme y seguir adelante. Espero que mi historia te sirva de inspiración porque cada reto es una nueva oportunidad de brillar y de triunfar. 

Todos tenemos una historia que contar y un libro es el medio para compartirla.     -Vigimaris



No hay comentarios.:

Publicar un comentario