domingo, 12 de julio de 2015

Una herramienta que ahorra tiempo


Tras unos meses sin mi computadora en los que sobreviví gracias a mi tablet, estoy usando mi computadora recién reparada como si la estuviera estrenando. De nuevo, tuve la oportunidad de escoger el fondo y los colores de mi pantalla. Y, en esta ocasión, decidí simplificar mi vida.

Acabo de descubrir una herramienta que ahorra tiempo. Cuando una marca una página como favorita en el navegador, o le pone un “bookmark”, también está la opción de marcarla como una pestaña permanente en el menú. Supongo que eso siempre se ha podido hacer, pero para mí es nuevo y yo comparto lo que aprendo, según lo aprendo.  

Ahora en vez de tener que escribir la dirección de cada página que visito a diario, sencillamente hago clic en esa pestaña y ahí aparece la página que deseo visitar. Cuando una trabaja tantas horas en la computadora, pequeños atrechos como este ahorran muchísimo tiempo.

Aquí comparto la foto de mis pestañas para que visualices a lo que me refiero. Las marqué con un recuadro rojo.


http://www.editorialnarra.com/









Éxito siempre,
Vigimaris

No hay comentarios.:

Publicar un comentario