jueves, 25 de febrero de 2016

24 de febrero de 2016 (25 de febrero de 2016)



Hace tiempo que no horneo. Comencé a hornear hace muchos años porque me gustaba el sabor de la masa del budín, pero no me gustaban las pasas. Entonces, se me ocurrió modificar los ingredientes de manera que pudiera obviar las pasas y añadir, por ejemplo, coco rallado y nueces. Una vez perfeccioné mi receta, comencé a probar otros sabes: guayaba, canela, almendras, pistachio, calabaza, arándanos, chocolate y guineo. En fin, me he especializado en esa única receta y, con ella, agrado a familiares y amistades. Y, si vas a uno de mis talleres, verás que esa suele ser la merienda.  #100palabras

-
Vigimaris es editora y dueña de Editorial Narra, Inc. Además, es creadora de la Escuela de Autores. Su misión es ser herramienta para que alcances tu sueño de escribir y publicar un libro. Búscala en http://pr.linkedin.com/in/vigimaris y síguela en https://twitter.com/editorialnarra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario