domingo, 7 de febrero de 2016

7 de febrero de 2016



Hoy es domingo de blogs. Todos los domingos publico artículos nuevos en el blog de mi negocio, Editorial Narra. Ahí comparto consejos para autores y blogueros. Me gusta bloguear porque me permite compartir mi conocimiento. Además, por medio de los comentarios, contesto preguntas y eso me permite mantener contacto con mis lectores. En el 2014, diseñé un curso por email titulado “Estrategias para un blog efectivo” basado en mi experiencia como bloguera. Tras meses de retiro, decidí ofrecerlo nuevamente en marzo de 2016. ¿Te gusta bloguear? ¿Por qué? Copia el enlace de tu blog en los comentarios; me gustaría visitarlo. #100palabras

-
Vigimaris es editora y dueña de Editorial Narra, Inc. Además, es creadora de la Escuela de Autores. Su misión es ser herramienta para que alcances tu sueño de escribir y publicar un libro. Búscala en http://pr.linkedin.com/in/vigimaris y síguela en https://twitter.com/editorialnarra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario