jueves, 11 de septiembre de 2014

¿Dónde estabas el 11 de septiembre de 2001?



El 11 de septiembre de 2001 me quedé esperando que llegara mi profesor. Teníamos clase temprano en la mañana y él nunca llegó. Nos estuvo raro porque él nunca faltaba. Sin embargo, cuando supe lo que acontecía en Nueva York aquella mañana me percaté de que, como periodista que era, él se fue a "seguir la noticia".
 
Salí de la universidad y me fui al trabajo, allí todos estaban viendo las noticias en un televisor. Estábamos sorprendidos. Teníamos muchas preguntas y pocas palabras.

Me sentí inútil pues no había nada que pudiera hacer para eliminar el dolor que sentía la humanidad.

A todos, de alguna manera u otra, nos afectó aquel desastre. Nadie volvió a ser la misma persona que era antes. Pero todos continuamos... y de eso se trata la vida: de seguir adelante a pesar de las circunstancias.
 
¿Dónde estabas tú en aquel momento y cómo cambió tu vida después de aquel suceso? Comparte tus comentarios aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario