domingo, 28 de diciembre de 2014

12 días en París



Una de las experiencias más hermosas que me trajo el 2014 fue la oportunidad de viajar a París. Pasé por allá casi dos semanas y todavía se me quedaron lugares por visitar. La ciudad es hermosa y, desde luego, si no está en tu lista, te exhorto a que la incluyas.

En las próximas semanas, compartiré en este blog mi experiencia en la ciudad. Escribiré sobre las iglesias, los museos, las librerías y demás lugares de interés, así como mi experiencia en una ciudad que acoge a los artistas y, particularmente, a los escritores.

Durante esos días, visité la ciudad siguiéndoles los pasos a los autores que vivieron allá en el siglo pasado. Me enfoqué, sobre todo, en Ernest Hemingway, cuyos escritos conocí poco antes del viaje y a través de cuyos ojos vi la hermosa ciudad.

La serie es de 12 artículos y el primero se publicará el domingo, 4 de enero de 2015. En cualquier momento durante la serie, si tienes comentarios o preguntas, me puedes escribir: vigimaris@editorialnarra.com

Mientras tanto… bon voyage!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario